Silent Disco Tour en Barcelona

EUR 20,00 €
  • Duración: 60 Minutos (aproximadamente)
  • Ubicación: Barcelona, Catalonia

Esta aventura llena de alegría tiene como objetivo exhibir tus movimientos de cadera y sacar a esa estrella del pop que todos llevamos dentro, mientras das una serenata a los viandantes.

Unos auriculares de alta tecnología llenarán tu cuerpo de ritmos, temas musicales y tus éxitos favoritos de todos los tiempos. Mientras tus inhibiciones se evaporan y las risas se apoderan de ti, formarás parte del mejor y más original tour a pie de la ciudad.

Desde nuestro punto de partida, y acompañado por nuestro estiloso líder, recorrerás las calles históricas, mientras el público te observará con asombro y envidia.

Lleva zapatos cómodos, agua, una mente abierta y a toda la familia (niños mayores de 5 años)

*** IMPORTANTE: PUNTO DE ENCUENTRO E INICIO DEL TOUR ***

Nuestro punto de encuentro para dar inicio al tour se encuentra debajo de Arc de Triomf de Barcelona.

Por favor, asegúrate de llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes del tour, para proporcionarte los auriculares.

SE TE INFORMARÁ DE CUALQUIER CAMBIO O IMPREVISTO ANTES DEL EVENTO

El tour tendrá una duración aproximada de 60 minutos. No podemos esperar a los rezagados, así que asegúrate de llegar a tiempo para no perderte la aventura. Por favor, lee nuestras condiciones legales. Los participantes renuncian a toda responsabilidad por daños, lesiones o pérdidas en las excursiones. Los tours públicos terminan en el mismo punto de inicio.

Y recuerda… tus movimientos son increíbles, aunque aún no lo sabes.